domingo, 13 de febrero de 2011


De pronto me encontré nuevamente pensando en Gerard, en el amor… Nos lastimamos mucho y creo que hasta en algún momento de nuestra relación llegué a odiarlo. Sin embargo lastimar, odiar, creo yo, también es parte de amar. Porque el amor es odio, es celos, es felicidad, es sonrisas, es besos, abrazos, el amor es todo. Uno puede amar y odiar al mismo tiempo y aun así, en su contradicción, ser perfectamente coherente. Mucha gente muere o dice poder morir por amor. Entonces el amor también mata. Incluso el amor muere y se puede guardar con un lindo recuerdo o con uno malo, que lo único que hacemos es intentar esconder, olvidar. Pero hay heridas, cicatrices, que jamás se borran y esas, considero, son las del amor.

puedo finjir toda mi vida que deje atras todo pero ni asi terminaria convenciendome siempre habra una parte de mi que lo recuerde y que lo quiera volver a vivir nuevamente

No hay comentarios: