viernes, 29 de mayo de 2009

open your eyes

my heart is yours

que tienes?
porqe fregados te qiero tantooooooooooooooooooooooooooooooo PORQEEEEEEEEEEEEEEEE cada cosa qe odio de alguien las tienes tu TODO lo qe detesto TU lo tienes & aun asi teamo ._. pORQEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE porqe soi tan testaruda eres:
-ORGULLOSO
-INMADURO
-INSENSIBLE
-CERRADO
-FRIO
-MAMON
-ENOJON
-LLEVADO
-PESIMISTA
-IRRESPONSABLE
-EGOISTA
& la lista continua... & me odio tanto por fijarme ti...si teamo & hice todo lo qe estuvo a mi alcance para ser la mejjor novia para darte lo mejor de mi para siempre ayudarte pero deqe sirve si tu solo ves las cosas malas? si para ti solo soy una llorona mentirosa? disculpame pero este amor tu mismo lo fuiste matando por mas qe te qiera no puedo seguir soportando tus niñerias N O P U E D O si puedo seguir esperandote eternamente pero ya no qiero estar asi u.u practicamente rogandote trato de ser fuerte y espero lograrlo u.u qiero ser feliz u.u e notado qe practicamente deje a todos por ti descuide a mucha gente por ti :S y lo peor de todo esqe ni lo notabas & lastime a otras tmb... pero yo solo pensaba en ti y hasta me descuide a mi misma .-. y eso no es bueno .-. & nose qe pasara conmigo... porqe mas qe qiera estar contigo ya nose puede me haces daño.. me esforce tanto por ser perfecta para ti & para complacerte siempre qe me olvide de mi ._. pf y no es justo y ya qieroo salir de todo esto qiera estar tranqila -.-' & enserio me disculpo tanto por hacerte daño se qe arruine todo qe te hice daño pero nose compara a todo el daño qe me hiciste y a todas las lagrimas qe derramepor ti asi qe deja de hacerte la victima no qiero seguir jugando ya qiero salir de esto agradezco qe solo me qeden 2 semanas en la escuela para irme... & ya veremos si te das cuenta de tu error o tu orgullo seguira siendo mas importante para ti...

No hay comentarios: