viernes, 8 de mayo de 2009

the curse of the exorcism

hahaha me alegra comentar que ayer vi el exorcista hace mucho que la queria ver pero nunca me dejaban D: & ayer porfin me dejaron verla :D con al unica condicion de verla sola y no muy alto para no traumar a grecia XD & claro ledezma me pseudo acompaño ya que estaba demasiado espantada como para verla conmigo xD solo escucho el audio ¬¬ nah me decepcione no esta TAAAAN fea esta bien ni muy muy ni tan tan pero creo que chuky me traumo mas xD
& mi mama cada que pasaba por la sala decia algo para espantarme XD
-disen que los que algunas personas quedaron tan impactadas al ver la pelicula qu nunca pudieron volver a dormir tranquilos
-sabias que hubo gente que se desmayo al verla?
& yo ay mamy P A T R A Ñ A S & ya se acabo y mi mama que tal? y yo ps bn no estan TAn wow ahhaha esperaba mas la vdd lo mismo me sucedio con la massacre de texas me dio mas risa que miedo disen que la version del 2003 si te da un buen susto pero nose xD esa si me da miedo verla sola xDDDD hahahha ultimamente me e convertido en fan de las peliculas de terror cuando antes no las soportaba estaba casi toda al pelicula escondida o la veia pero cada 3 min gritaba XD hahahahah que gay xd bueno el titulo se refiere a que todas las personas que conozco qe vieron esta pelicula terminban traumados y sin poder dormir por varios dias y a mi no m paso nada:] asi qe estoi a salvo de la maldicion xd & se supone que deberia estar limpiando mi cuarto polvoso D: asi qee saludos! creo que alrato volvere a escribir mas XD extrañaba desaogarme :B

No hay comentarios: