jueves, 14 de mayo de 2009

iloveyoublog:)

ahhhh mis fotos se ven todas pixeladas D: tonto blog u.u haha si ya lose parese qe no tengo mas fotos xD pero me traume con estas :P aparte nose donde rayos esten las demas xD lalala pues escribo porqe porqe no tengo nada mejor que aser xD espero la llamada de gabriel & la de los bailarines qiero ir a bailaaar tengo muchas ganas de bailar xD segun hoy seria el ensayo y no nos an dicho N-A-D-A & me frustro DX estoi aburridaaa ptm qiero aser algooo! hahaha estoi toda desesperada XD nah nose la compu ya me aburre ._. no encuentro mucho qeaser en ella como antes...pueees me duelen mis brasos D: mucho u.u ´por estar ayer bn prendida con las descargas electricas xD yo estaba nooo me va a doler T_T y ya me uni a los demas & wuu no se siente bn ruleador se siente poderoso(HHH) xDD nah fue rlz claro qe si le tokabas los dedos a alguien te dabas un buen qemadon D: xD pero estubo bn asta qe el sr martin lo rompio haha QEEEEPENDEJOOO!*aplausos* & me qede dormida ayer esperando qe se pusiera el msn en la laptop xD & hoy me qede dormida 2 veses esperando lo mismo xD & de nada sirvio no hay nadie conectado xD amam si odio infinitamente a una tipa fea puta asdasdd esqe esqe MECAGAAA osea qe chingados tiene qe comentar ella ? digo deja de estar stokeando genteeeee ptm dejalooo en paz u.u no necesito tus comments pendejos pinche descerebrada alv pense qe me habia deseho de ti & vuelves a la fregada L A R G A T E no nesesitos qe me arruines mi felicidad yaaa o por lo menos finjeee qeee no te interesa u.u ya no qiero saber N A D A de ti yaaaa ptm osea si ya tienes algo de qe aserte cargo qe tienes qe estar stokeando a otros? si soi una pinche exagerada celosa posesiva de mierda pero y qeeeee no qiero huecas alrededor de mi felicidad u.u arrrrggg espero qe solo sean ideas tontas mias D: ya bn x's con ella x.x no deveria de aserle tanto pedo nose lo merece pero ya qe -.-' ammm sigo leyendo breaking dawn despues de 467897097554 dias xD & cada dia se pone mas raro xDD no tengo ni la mas remota idea de como rayos acabara y eso es bueno es una de las cosas qe me gustan de stephanie siempre me sorprende xD ahhh ase un caloor de la fregadaaa y yo de tonta voi &me acuesto en el piso como hippopotamo junto a bambi xD
-daniela qe ases ahi? levantate pareces hippopotamo refrescandose xD
HAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHA si me gusta lo fresko del piso y qe xD & gracias a la pendeja influenza AH PERO COMO OLVIDAR A NUESTRA GRAN POLEMICA AMIGA LA INFLUENZAAA! en el reseso "limpian" los salones para qe no haya germenes(?) y no nos dejan estar arriba pero ovio somos bn rudescas nosotras y subimos a aser la tarea de mate xD bueno yo ya la tenia obvio(HH) -toda copiada pero la tenia xD- & estabamos bn monas _& qe llega el prefecto todo endemoniado a corrernos del salon asu ptm nos fuimos corriendo xDD hahahha todos culeys xd & el dia de hoy tenia gangsta moodxD
-hey como ves este wey dise qe es la ley de mty pedaso de mamey(8) -baila raperamente-
-qe onda paola xqe le ases asi con la mano o.o
-xqe soi bn gangster dudee(H)
-HAHAHAHHAHA tu no eres gangster XDDDD
- T______T si soi ganter qe no ves mis baile bn rapero(HH)
-esos son los de la tele ¬___¬
-aun asi cuentan888 aver xqe no soi ganster?
-xqe tienes qe matar y robar y tu no matas ni una cucaracha XD
HAHAHHA si soi un asko siendo gansgter dejenme T_T xD hahaha & ya me la pse bailando & cantando todo el santo dia & bailando hahaha ledezma&anna se cansaron de verme raro & reirse & se acostumbraron xD ahaha asta gabriel se acostumbro -.-' namas los de primero se espantaron xD nah stan bn pendejos los de 1ero HAHAHA & amam aver qe mas cuento:) pueeeees alamejor vuelvo a aser otro videoclip con poker face *0* & crazy in love *0* oh sii dudeee qedara bn versh:D hot tropical punch produnctions o qeee?(HHH) hahaha ok no xD bueno espero y si nos salga bn rlz:) ya qe mñna no tenemos claseeees! qe novedad -.-' haha gracias a los proffs pero como qe se tomaron el descanso mui enserio xD hoy tuvimos 4 oras libres o.o duh bn genial todo namas la ultima hora qe estaban jugando qemados y el pendejo de jonathan volo el balon y ya lo mandaron a surbirse al techo y ai va joonathaan y en eso la vesina lo ve y vino a avisar bn dedo xD y en eso llego el director y lo regaño :/ y pues jodieron al prefecto -.- & nos pusieron a trabajaaaar asu madre todos estabamos kn un cara de odio ahhahaha xD nos pusieron un cuadro magico DDDx terminamos todos frustrados xD & am haha ya no tengo uñas xd bueno si 4 xDDDDDD hahhaha 4 uñas de 10 -.-' alcabo la prox semana me ponen las otras wuuu :D & pues si xd hoy en deportes teniamos qe ensestar y me tarde 15 mi en lograr ensestar xDDDDDDDDDDDDDDD hahahaha QEEEPENDEEEJAA! XDDD ahhaha soi un asqo en deportes -.-' & luego fui a ver a los bailarines a un evento qe tenian y segun empesarian a las 9pm y yo llegue a las 9.30 xqe siempre inisian bn tardeXD y ya lege yo bn aca y slude a todos & nADA! no sabian cuaando rayos seguian XD y yo mm bueno los espero y cuando segun ya iban a seguir me meti entre TOODAAA la gente xD como persona ruda qe soi xd & nada era una falsa alarma e.e y mi mama se enojo y dijo nombre no ya vamonos88 y yo T.T y ya no los vi xD haha bueno disculpen mi lenguaje tan grosero xD e andado maldisienta todo el dia xD & amo mi blog:D amo desaogarme(L) ya me siento muchoo mejoor:) gracias blog(LLLLLLLLLLLLLLL)

No hay comentarios: