martes, 4 de mayo de 2010

who TOLD YOU youre ALLOWED to RAIN on MY parade...


tengo ganas de llenar de basura mi blog:), veran estoi en un hermoso puente provocado por el 5 de mayo! O: qe se celebra la batalla d puebla qe por ciento solo el 45.6687 porciento de la poblacion mexicana recuerdo eso-.- o lo recuerdo pero no ssabe ni xqe se pelearon:) qe es mi caso:B JAJAJ & bueno el chiste esqe descanso de la prepa:) ni tanto porqe me la e pasado asiendo tarea OJETE & asi pero bueno qerido blog e decidido subir unicamente fotos de mi propiedad 8) porqe? nose xqe soi bien weirda:D & supongo qe ahora veras las mismas fotos cada 3 posts:D ya qe mi camara fea se desconchinflo & sepa dios cuando mi padre se digne a llevarla a arreglar:B ya te aburri? pues te AGUANTAS! hahaha qe odiosa estoi hoy u.u disculpame:B bueno ya me voi a joder a alguien mas:D bye blog gracias por aguantarme♥

No hay comentarios: