viernes, 9 de enero de 2009

hard candy


asdasd tratare de se breve para no desaogarme aqi es lo qe menos qiero no qiero qe lean todas mis mariconadas soi un asqo de romantica x.x dios qiero desaorgarme pero NO! soi juerte mañna m desaogare con alguien qe soporte tanta estupides & melosidad e.e

bueno bueno iby me frustra xqe no deja qe se suba mi video u,u deqe ya llevaba 99% & sale no a iniciado sesion & yo o_o' puudreteeee en el infiernooooooooo computadora del mal! ahhahahh nose :B & ya inicie sesion e intento subir de nuevo el video no estuve como estupida con mis cachetes infldos x 8 min para qe nose qiera subir! & estoi tratando de leer los fics de hbm xqe ya qeda menos de un mes para qe cierren el forito... awwww eso m pone trst xqe nunca logre aser nada Xd siempre m limite a leer XD haha pues nimodo espero empesar desde cero :P digo si lo vuelven a abrir en otro lugar -.-' tengo fe :B

deah soi una floja falta clases D: haha de todos modos si juan falta yo tmb :P deah bueno al razon xqe mi post del dia se llame hard candy es xqe hoi vi la pelicula en ingles castellano mariqon pero la vi :B & am si ahora amo absolutamente a ellen page estoi convencida es una de las mejores actrices del momento *-* esa pelicula si qe te deja pensando ahora es d mis favoritas(L) haha si otro trauma XD aw pero nose esta conmadre aunqe el final no me gusto :/

hoy decidi que descartes a kant es mi tersera(?) nah entre tercera & cuarta XD banda favorita n.n sisisi deqe escucho sus mendigas canciones casi todos los dias & no es solo de escuchar una es de escucharlas todas xD si no m siento incompleta :B haha pero creo qe no an sacado cd .__. o talvez si pero solo lo deben de vender en guanajuato pfff loqesea ayer me entere de lo de taylor como jacob AHAHA haganme el favor jacob en el libro crece como 1 metro el tipo esta enorme y es puro musculo literalmente & por mas ejercici qe haga no creo qe pueda crecer tanto me gustaba mas el otro pero tengo qe reconocer qe taylor en vdd se esforso & lo merece.... aparte ni me interesa no piensa ver mas mierda como esa.

haha creo qe tenia ganas de escribir pero no m hagas caso e.e haha hoi able mui bn con arantxa & kitzia(: dios en realidad m gusto chonear con ellas haha espero qe se repta la experiencia xD ablando de eso millones de felicitaciones a kitzia dariela qe ayer cumplio 14 añotes :3 oh dear ya estas viejita mujer ='3 HAHA mira qien habla nah la adoro a la mendiga anciana pervertida ;o; oh si tenemos buenas anecdotas xD hahahaha & eso creo qe asta aqi se termina mi discurso no hice mucho el dia de hoy aparte tengo qe leer el fic antes qe me corran a freir tomates :B


saludos a sheila madai n.n te amo sheila :D hahah me salio del corazon :B & fatima aviso urgente qiero desaogarme &no estas D:

pxolxviolencemissyouterriblymydear-

xoxo

No hay comentarios: