sábado, 31 de enero de 2009

bloodsucka style


Un niño normal como todos,diría:


1. * "Te amo"
2. * Creo que me estoy enamorando de ti
3. * Tu pelo es una maraña ¿no te vas a peinar?
4. * Te queme un canción que me recuerda a ti
5. * Al despedirse, diría: "hasta mañana, te quiero"
6. * Al llegar a su casa seguro estaría viendo la tele y no te pelaría hasta el comercial
7. * Aunque sabe que esta contigo, discretamente miraria a la mesera sexy
8. * Mientras maneja, tendría la mano en el volante y otra en el radio
9. * Si estuvieran separados, te diría: "Te extraño"


Edward diría:

1. * "Ahora tú eres mi vida"
2. * " El león se enamoro de la oveja"
3. * "Tu pelo es una maraña, pero me gusta
4. * Te voy a cantar una canción que compuse para ti
5. * Al despedirse diría: "regresa a mi pronto.Siempre"
6. * Al llegar a su casa seguro estaría dandote la bienvenida tocandote una pieza al piano
7. * Nisiquiera notaría que la mesera es mujer
8. * Mientras maneja edward tendría una mano en el volante y otra en la tuya
9. * Si estuvieran separados, te diría: "Es como si te hubieras llevado la mitad de mí contigo"
HHAHAHAH si es la foto qe m pasaste gabriela:B te doi los creditos:)

1 comentario:

OPHELIA dijo...

PERFECTO DIOS YO QUIERO UN EDWARD
te amo